La empresa ROCKCELONA S.L., se creó a principios de los años 90 con la finalidad de ofrecer a la escena del rock duro un punto de encuentro para divertirse y escuchar buena música y sobretodo ofrecer una infinidad de conciertos cada mes, estilo MARQUEE de Londres por poner un ejemplo. En Barcelona no había nada parecido en aquella época,  tan sólo los pocos conciertos que llegaban a España. Es por esto que Jordi Rodero su fundador, decidió crear esta empresa, ahora ya una institución en los ambientes rockeros. 
       Jordi empezó sus andanzas en una cadena de radio independiente
Sorry, your browser doesn't support Java. ofreciendo los fines de semana un programa de Heavy Metal por los años 80, muchos la recordarán si tienen más 30 años. Su mente inquieta no descansaba y siempre quería llegar más lejos. Cogiendo un bar musical llamado Wawanco exactamente el 26 de Enero de 1985. Wawanco aún sigue sus andanzas en la actualidad,  un lugar para tomar copas escuchar rock duro en todas sus variaciones y un buen ambiente que hace de Wawanco un sitio emblemático en Barcelona y tan veterano como decir que es el AC/DC de los bares musicales. Conocido en toda España por organizar los famosos viajes al extranjero a esos festivales que sólo podíamos leer en algún especial del Popular 1. Es un sitio de culto y de obligada visita a aquellos que se dejen caer por Barcelona. Visita su página y si te interesa formar parte de sus viajes organizados a festivales, conciertos, etc., solo tienes que decírnoslo y te informaremos más detalladamente. 
    A finales de 1992 comienza el 'descerebrado' proyecto de crear el tan famoso
Mephisto. Jordi Rodero se puso a la caza de locales hasta que encuentra un taller del 1923 con las características idóneas para el proyecto. Se pone en marcha el tema y el 12 noviembre del 93 se inaugura con rotundo éxito de público. Fue tal el éxito que los locales colindantes de música siniestra y brit pop, cambiaron de estilo para poner heavy. Desde entonces una larga carrera de conciertos se produjeron trayendo a Barcelona los grupos mas importantes de la escena. Se pretendía dar la alternativa a nuevos grupos que salían en ese momento (Mago de Oz, Ktulu etc.), ahora ya muy conocidos. Artistas del nivel de Bruce Dickinson, Joey Dimaio,  Nightwish, Metalium, Michael Monroe, Udo, Obituary, Gorefest, Overkill, Nashville Pussy, Backyard Babies, Glucifer, Paul Dianno, etc, han pasado ya po la sala.
   C
omo en las mejores familias hubo  malas rachas, pero Mephisto ha sabido mantenerse y salir adelante volviendo a ser para mi criterio el local de rock duro mas importante de España.
 
  
Mephisto ha ido evolucionando y ahora ofrece una variedad de servicios para los organizadores de conciertos, ofreciendo una sala totalmente equipada y en continua evolución de todo su material.

   Si antes te recomendaba el Wawanco como bar musical para tomar la primera copa, Mephisto es el local donde tienes que estar obligatoriamente si quieres pasarlo de miedo hasta altas horas de la madrugada a ritmo de rock duro. 
       

 

Adidas Springblade Drive Laufschuhe Adidas Stan Smith Verde Adidas Ultra Boost Solde-Chaussures de running AIR MAX TAILWIND Air Jordan 1 Retro (Gs) Fekete Cipő Nike Roshe One Schuhe Adidas CC Sonic Boost Stephen Curry Shoes Großhandel Nike Air max Nike Cortez Homme MBT SHOE CLEARANCE Nike Free Run Cipő Lebron James Prix Adidas Superstar Online Kaufen Nike Air Max 2016 sheos nike air max 2017 cipő Adidas Ultra Boost Solde-Chaussures de running Zapatillas Air Max 90 Hyp TIMBERLAND SCHUHE HERREN AIR JORDAN 13 GS